SPHINX 3D™

Viaje através del tiempo a la tierra de los Faraones donde abundan los tesoros en oro…

Sphinx 3D™ es el primer título de nuestra nueva línea de productos True3D™ que utiliza la tecnología de visualización 3D patentada, galardonada, exclusivamente diseñada para GTECH y dirigida a su industria del juego.

Selección de bonos SPHINX

La selección Sphinx Bonus ofrece la exclusiva función take on buy-a-feature. Cuanto más elevada la apuesta, mayor es la selección de los siguientes innovadores bonos que se benefician de la tecnología 3D para realzar e intensificar la experiencia de juego.

SPHINX 3D Bonus
Bono de Juegos Gratis Ramosis™
Bono Diamond Chamber
Bono Stars Progressives
Bono Ancient Wheel
Bono Wild Scarab

BEJEWELED 3D™

¡BEJEWELED™ ahora disponible en 3D!

El jugador elige su sendero personal para viajar a través del famoso y serpenteante túnel Bejeweled en BEJEWELED 3D. Utilizando nuestra galardonada y deslumbrante tecnología TRUE 3D™, este juego ofrece una experiencia de juego realmente envolvente, sorprendente y espectacular.

Bono del Castillo

En el bono elija 1 Premio, el jugador visita el icónico del castillo flotante Bejeweled, avanzando de habitación en habitación obteniendo valiosos premios.

Bono de Juegos Gratis

Misteriosos símbolos revelan premios en créditos, muchos más juegos gratuitos, reactivadores de bonos y símbolos coleccionables que permiten ganar cualquiera de los cuatro Jackpots del progresivos.

Bono Rueda de Hielo - Ice

Wheel Bono de giro y colección que presenta diversas ruedas con varios premios en créditos y artículos de colección.

DRAGON'S TEMPLE 3D™

¡Los Dragones bailarines traen buene fortuna!

DRAGON'S TEMPLE™ presenta símbolos comodín en todos los 5 rodillos y tres niveles de progresivos jackpots standalone que pagan en función de la apuesta. En el Bono Dragon´s Temple los jugadores podrán elegir entre cuatro opciones y en el Bono Wheel giran la rueda para obtener créditos o uno de los tres jackpots progresivos.

DREAMS OF ASIA 3D™

¡Disfrute de gráficos vivos e intensos y impresionantes y deslumbrantes paisajes!

DREAMS OF ASIA™ proporciona un entretenido juego base en matriz 5x4 con función de dispersión y bono de juego gratis por el tiempo dedicado en el dispositivo. Este juego de 60 líneas es de es el desarrollo evolutivo de un modelo matemático de ejecución superior.

ALADDIN'S FORTUNE 3D™

Encuentre inspiración en los cuentos de las mil y una noches

Aladdin‘s FORTUNE™, un nuevo juego TRUE 3D™ con sorprendente y espectacular animación y gráficos, el jugador experimentará la nueva función WILD STAYS 4 PLAYS™ así como 2 símbolos comodín altos con rodillos sincronizados. El Bono de Juego Gratis brinda un alto potencial de ganancia.