THE MONEY DROP™

El Game Show de éxito mundial ingresa al mundo de los juegos de Azar.

Basado en el programa de juegos de éxito internacional, la versión slot de THE MONEY DROP® trae la emoción y el drama de la serie de televisión al mundo de los juegos.

El concepto

THE MONEY DROP presenta dos juegos base inigualables que ofrecen funciones de Juegos Gratis individuales y bonos altamente interactivos:

THE MONEY DROP BLUE también Presenta y destaca SUPERPLAY™ (243 Ways to Win) con apuesta mínima de 50 créditos, mientras que THE MONEY DROP RED es un juego de 40 líneas con apuesta mínima de 50 créditos. Este concepto ofrece así mismo 4 jackpots progresivos vinculados con valores de base que se acrecienta con su apuesta - Mayores Apuestas = ¡Mejores Bonos!

Bono de Juegos Gratis

El Bono Juegos Gratis en THE MONEY DROP RED adjudica al Jugador 20 juegos gratis con todos los premios duplicados. En los Juegos gratis de THE MONEY DROP BLUE, el jugador puede elegir el número de juegos gratis y el correspondiente multiplicador según corresponda.

Money Drop Bonus

Se le otorga al jugador un conjunto de chips de multiplicadores para que los coloque donde podrían ocultarse premios potenciales. Una vez colocados todo los chips, el jugador presionará el botón DROP para ver el resultado. Todo premio que tenga un chip será multiplicado. Juegue a lo seguro o ¡arriésguese totalmente!

Jackpot Round

Se entrega a los jugadores chips de colores para que coincidan con los cuatro progresivos. Deberán adivinar que chips permanecerán y cuales caerán en el DROP. Los aciertos pueden ganar ¡hasta 4 jackpots progresivos y premios en crédito adicionales!